HomeSPORTSComienzan las finales 2016 de la NBA

Comienzan las finales 2016 de la NBA

Golden State toma ventaja Sobre Cleveland (1-0).

Nos encontramos nuevamente en las finales de la NBA, y tenemos a los dos mejores equipos de la temporada. Los Golden State Warriors, el equipo del área de la Bahia de California, actual campeón, quien este año obtuvo 73 victorias en una temporada de ensueño, superando por una victoria el record  que habían impuesto los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen, Denis Rodman e inclusive el entrenador en jefe actual del equipo del Golden State, Steve Ker, quien formo parte de aquel gran equipo de Chicago en el año de 1996.

El contrincante los Cleveland Cavaliers, con su máxima estrella Lebron James, buscan derrotar a toda costa el equipo de los Warriors comandado por Stephen Curry y Klay Thompson, para darle a la ciudad de Cleveland el tan esperado campeonato, después de más de 50 años de fracasos deportivos, luego de aquel último título brindado por los Browns de Cleveland tras derrotar  a los Colts de Baltimore en la final de la NFL del año 1,964.

El día de ayer los Cleveland Cavaliers, fueron capaces de frenar a los Splash brothers, Stephen Curry quien únicamente anoto 11 puntos y a Klay Thompson quien anotó 9 puntos, pero no pudieron frenar a los Warriors que tuvieron una revolución desde la banca con Shaun Livingston, Andre Iguodala y leandrinho Barbosa con 43 puntos y ninguna pérdida entre los 3, imponiéndose al equipo de Cleveland por 104 a 89.

Será una dura batalla y emociona a los amantes de este deporte, que está viviendo su máxima fiesta. El próximo encuentro será este domingo por la noche en el Oracle Arena de Oakland, la casa de los Warriors, para luego seguir con 2 partidos de batalla en la ciudad de Cleveland.

¿Tendremos nuevo campeón? ¿O el actual campeón Golden State obtendrá nuevamente el tan deseado anillo y culminará con su temporada ensueño?

¡Vivamos con pasión la gran final 2016 de la NBA!

Por: Samuel Trillos Ortiz.

Facebook Comments

fitness pequeño
Previous post
Abdominales: una mala opción para bajar de peso.
image
Next post
Fines de semana deportivos