HomeNOTICIASEl Primitivo Maradiaga dirigirá a la Selecta Cuscatleca

El Primitivo Maradiaga dirigirá a la Selecta Cuscatleca

Después de meses de especulaciones es casi un hecho que Ramón el Primitivo Madariaga, será el timonel de la azul y blanco, el entrenador catracho no es del todo extraño del futbol salvadoreño, ya que con anterioridad desarrollo un papel muy importante, en equipos del ámbito nacional, entre ellos el Independiente y el Águila, de todos es sabido de su paso por el Tenerife de España, y del papel importante en la Selección Hondureña en la clasificación al Mundial de España 82, y de su destacada participación en dicho mundial.

Dentro de su paso por el fútbol salvadoreño se distinguió por su liderazgo y aunque solo fueron dos años, es un jugador que es recordado por estos equipos especialmente por los jugadores del Águila de esa época.

Como Técnico ha dirigido la selección catracha y la selección chapina destacando su participación en la selección hondureña, llevando a la selección catracha a la medalla de plata en Winnipeg Canada con la selección olímpica y posteriormente coronándola campeona de los juegos Olímpicos de Sydney Australia de la categoría Sub- 23.

El técnico dio a conocer que Gilberto Jerónimo Yearwood y Luis Giribalid formarían parte de su cuerpo técnico, mientras que Raúl García sería su preparador físico.

Esperemos que este nuevo proceso que inicia con el Primi, rinda los frutos a la selección nacional, y podamos clasificar a Rusia 2018, y colocar nuevamente en alto el nombre de nuestra querida selecta.

Facebook Comments

Previous post
Décima jornada Liga Mayor de fútbol de El Salvador
Rugby
Next post
El Rugby: Explorando nuevos horizontes.